domingo, 3 de julio de 2011

COSAS POR DECIR EN MOMENTOS SIN PALABRAS

Seguro sabes de esos momentos que te dejan sin palabras. Seguro entiendes el sentimiento de querer decir algo pero no saber qué. Cuando alguien se va lejos, o cuando alguien muere. Cuando te dicen cuanto te quieren pero no sientes el mismo cariño de vuelta.
En esos momentos sientes que tienes muchas cosas que decir pero no sale palabra alguna de tu mente. Blanco, completo silencio. Entonces te preguntas; ¿Y si hubiera alguna forma de decirlo? ¿Cambiarían las cosas?
Es por eso que ahora quiero decir todas esas cosas que antes no podía. He decidido que es momento de que sepas lo mucho que te agradezco el simple hecho de haberme preguntado la hora el primer día de clases. Aunque digas que fui yo. Quiero que sepas lo mucho que te aprecio, lo cercano que te has vuelto hacia mi corazón.
Es gracioso, aun no encuentro las palabras para decirte lo mucho que te quiero. Cuanto me dolería si me privas de tu compañía. Si me atas a un simple recuerdo. Rio cada vez que recuerdo nuestras hazañas. Y te agradezco el hecho de estar simplemente ahí. Porque no hace falta nada más.
Porque sé que en ti puedo confiar. Porque nadie sabe mejor que tu, que algo está mal por un simple "hola"
Pocas palabras para decir en un momento sin palabras. Pero sin embargo, son palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario